Jinetes de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinetes de Elite

Juego
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud para entrar a cantera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anto.raf
Invitado




solicitud para entrar a cantera Empty
MensajeTema: solicitud para entrar a cantera   solicitud para entrar a cantera I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:29 am

hola, mi nombre en el juego es anto_rafa y soy nivel 27, con los 4 castillos, me gustaria pertenecer a la cantera...
Volver arriba Ir abajo
Nock
Lider de los Jinetes de Elite
Nock


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2008

solicitud para entrar a cantera Empty
MensajeTema: Re: solicitud para entrar a cantera   solicitud para entrar a cantera I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:17 pm

lo siento pero demomento estamos haciendo limpieza en el clan, cuando acabemos te aviso ok??. un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesdeelite.superforo.net
josele10
Invitado




solicitud para entrar a cantera Empty
MensajeTema: cantera   solicitud para entrar a cantera I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:14 pm

ola en el dark me llamo josele 10 tengo nivel 33 para subir pronto al 34 4 castillos dos pobres y dos mediocres
Volver arriba Ir abajo
DarthZion




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/05/2009

solicitud para entrar a cantera Empty
MensajeTema: Re: solicitud para entrar a cantera   solicitud para entrar a cantera I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:17 pm

Nock podria entrar a la cantera mis dos sub o algunas de ellas porfavor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud para entrar a cantera Empty
MensajeTema: Re: solicitud para entrar a cantera   solicitud para entrar a cantera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud para entrar a cantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud para ingresar para ingresar al clan o a a cantera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinetes de Elite :: Para la gente que no es del clan :: Solicitud de acceso a Jientes de elite-
Cambiar a: